ASCENSORES ELEVASOL
ASCENSORES ELEVASOL

Quiénes somos

Ascensores Elevasol, empresa fundada en el año 1998, para ofrecer, mejor servicio al mejor precio en el mercado de la elevación.

 

Nuestra estructura cercana y de dimensión óptima ofrece respuestas rápidas y efectivas.

Mantenemos una relación estrecha con el cliente, colaboramos con él, conocemos sus necesidades y le ayudamos en el cumplimiento de sus objetivos, nuestra razón de ser es brindarle la solución más segura y fiable posible, trabajamos para Vd.

 

Ascensores Elevasol, cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en todo tipo de instalaciones, disponemos de una amplia gama de ascensores entre los que podrá elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Trabajamos todas áreas del sector: obra nueva, rehabilitación de edificios, modernización de ascensores ya existentes y mantenimiento de ascensores de todo tipo de marca y modelo, los productos de la empresa con tan diversos como, ascensores eléctricos, ascensores hidráulicos, montacamillas, montacoches, montacargas, montaplatos, salvescaleras, ascensores unifamiliares y ascensores panorámicos entre otros. 

MANTENIMIENTO MULTIMARCA, MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE

 

Contacto

ASCENSORES ELEVASOL S.L.L.

C/ La Seda, Nº 12, Bajo

30800 Lorca 

 

Teléfono: 968471802

Telefono: 902732698

Fax:         968472186

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono, a través de nuestro formulario de contacto o email atencionalcliente@ascensoreselevasol.com 

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASCENSORES ELEVASOL S.L.L.